divendres, 15 d’octubre de 2010


Inútil. Me siento tan inútil por no poder expresar todo lo que siento... Es como si no tuviese libertad de expresión interna, como si me hubiesen arrebatado el poder de la palabra. Me siento pequeño, incapaz de expresar todo lo que tengo en mente.... me gustaría poder decir tantas cosas, pero no puedo... me siento incapaz. Algunas veces me gustaría estar solo en la Tierra, y poder chillar y gritar a los cuatro vientos y liberarme de esta presión que tengo dentro... no os pasa a veces? Porque a mi si...

5 comentaris:

Blondes are not stupid. ha dit...

Hoy mismo :/ Es horrible. Pasada la foto. GUAPO!! Pasate :) XX

Sweetdie ha dit...

si, tambien, supongo que a todo el mundo...pero puestos a chillar....chilla!(no te digo que alguna gente no te mire mal,porque lo sé de primera mano, pero oye si es lo que te ape...XD)
y aun así...tus fotos dicen más de tí de lo que parece.

Que foto...atrevida en cierto modo , pero em encanta
un beso boy

Marta Guillén ha dit...

que buena foto, inútil? yo también he tenido uno de esos dias...
muá

I and As World ha dit...

Dios, la foto es tuya?
Pffff espero que salgas de esa situaciñon, todos hemos pasado pro eso alguna vez... :(

dory ha dit...

La foto ya lo dice todo por tí, don´t worry. ;)

Publica un comentari a l'entrada