divendres, 29 d’octubre de 2010

Gala Premios Mallorca Fantástica 2010

Ayer tube un dia bastante cansado de clase.... Pero la tarde se presentaba mucho mejor. A las 6 tenía que coger el tren para verme con Gis Palou y Antonia Poyatos, que me esperaban en la casa de Gis. Llegué y vi a la madre de Gis muy estresada preparando los preparativos para la gala, Gis que no encontraba los zapatps, y perdimos a Watson(el perro de Gis) jaja. Salimos de su casa en dirección al festival park donde se realizaba la gala. Nervios mayormente por parte de su madre y por nuestra parte un poco por la curiosidad de saber como iba la gala. Cuando llegamos allí su madre se nos adelanto porque tenia un poco de prisa por los preparativos de la coordinación de la gala antes de el momento culminante. 

En la foto: Antonia Poyatos Pol, Àngel Català, Giselle Palou, Marga Gomez Sansó





Mientras a ella la maquillaban, aprovechamos el cuarto de hora que teniamos para ir a tomar algo en el McDonalds ya que si no, no nos daba tiempo de cenar. Entramos al cine donde se realizaba la gala y hizimos un poco el paripé mientras esperábamos para el photocol. Empezaba a llegar gente de los emdios de comunicación y los asistentes a la gala, entre ellos los premiados de los galardones. 





Eran las nueve y era la hora de la Gala, asi que nos dirigimos a la sala principal. Nosotros ya teniamos los sitios asignados en primera fila (somos un poco enchufados xd). La gala empezo con una actuación de las que denomino "las cacatuas" xD y seguidamente cantó un imitador de elvis. Luego se prosiguió la gala haciendo entrega de los galardones.







Finalmente, la Gala acabó a las 11 y 30 y luego nos acompañaron a nuestra casa, en general fué bastante bien! jaja besitos!

9 comentaris:

Sweetdie ha dit...

que pasada noooo??yo siemrpe quiero ir a cosas asi y pocas veces voy la verdad.que wai!
un beso

Giselle ha dit...

ejke somos los mejorsikos entiendeh?¿
jajajajajajajaj fué perfestoooooo
que "FANTÁSTICA" que fué la Gala de Mallorca Fantástica eh? y tan Fantástica.. hahahahaha!

Sarita ha dit...

muchas gracias :)
muaak(L)

Manel ha dit...

que guay ir a cosas asi! :)

P.D. creo que tenéis un infiltrado en la 3ª foto! XD

JoANNa ha dit...

ala!! cuanto glamour!!! y que bien lo pasasteis, no?
Besoles, Joanna

Teresa ha dit...

gracias por tu comentario...qué fieston lleno de glamour! seguid pasandolo tan bien!

bsos

No me mires ♥ ha dit...

Holaaa! muchas gracias por tu comentario, que casualidad que seamos de Mallorca^^! Veo que tienes puesto que eres de la zona de Sa Pobla, yo soy de Marratxí :)
Me encantan las fotos que tienes, son preciosas (he mirado varios post)!

un besito♥

Blondes are not stupid. ha dit...

y como asi la madre de Gis preparaba todo eso? :O Que pasada, me alegro que lo pasarais bien :D Muy guapos todos jajaj :P Unbesito! XX

Cristine SM ha dit...

Wow me encantan las fotos de tu blog!
:)

Publica un comentari a l'entrada